QUIENES SOMOS

Contamos con un servicio de tutorías escolares y universitarias, talleres de metodología de estudio para estudiantes y padres, charlas para padres y docentes y capacitaciones a instituciones.

Somos un equipo de profesionales especialistas en aprendizaje y educación. 

 

Buscamos colaborar en la mejora del rendimiento académico de estudiantes en edad escolar o universitaria a partir de la aplicación de estrategias de intervención. Cada plan de acción es diseñado teniendo en cuenta las circunstancias personales de los alumnos y las causas que dieron lugar a su situación particular.

 

Trabajamos con alumnos con y sin diagnósticos (DEA, TEA, ADHD, entre otros).

Bajo la supervisión de un equipo de coordinadores, funciona un equipo de tutores capacitado y supervisado el cual ejerece el programa de tutorías escolares y universitarias.

Los tutores son estudiantes universitarios con un rango de edad que oscila entre los 19 y 24 años. Ellos son quienes van a establecer un vínculo con sus alumnos sobre el que se asentarán las bases para la adquisición del hábito de estudio. 

Se trata un equipo de jóvenes que además de enseñar, inspiran y fomentan en los chicos la perseverancia y el deseo de autosuperación.

Llámanos:

1-800-000-0000

Conocé al #Team

Milagros

Ricci

Responsable de Comunicación

Martina

Navarro

Responsable de Administración

Lic. Florencia

Casares

Coordinadora

General

Prof. Agustina

Barada

Coordinadora

Lic. Paulina

Sarlo

Coordinadora

Llamános al 11 6787 3076  o  11 6171 3307

Escribínos a somosstudyteam@gmail.com